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Limpiando los pisos

Servicios SwissHome 360

Nuestra empresa se caracteriza por la transparencia, por ello presentamos nuestros términos y condiciones del servicio

Términos y Condiciones

 Documento contiene los términos y condiciones al contratar nuestro servicio de aseo y limpieza, el cual tiene carácter obligatorio y vinculante para nuestros usuarios (clientes).

 

1.- EMPRESA: Identificación de la Empresa.-

 

SwissHome 360

RUT:

Contacto: swisshome360@gmail.com

Domicilio: 

 

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2.- ¿A qué nos dedicamos?

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Somos una empresa dedicada al rubro de la limpieza integral . Nuestro objetivo es lograr la comodidad y el ahorro de tiempo de nuestros clientes, mediante la limpieza y aseo profundo de sus hogares.

 

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3.- Condiciones de nuestro servicio.

 

Nuestro servicio incluye una profesional de la limpieza, quien se encarga del aseo del lugar durante las horas contratadas, y un kit profesional el cual puede se  complementado por productos entregados por el cliente si lo desea. 

 

No incluye labores que no tengan relación con la limpieza del lugar, tales como cocinar, lavar, planchar. Tampoco se realiza la limpieza de restos de construcción, tales como pintura, cemento, retiro de escombros, y similares.

 

Se lleva maquinaria al lugar donde se prestará el servicio de aseo, tales como aspiradora, vaporera, hidrolavadoras (el cliente debe proporcionar electricidad y agua).

 

No se realizarán trabajos en altura. La máxima altura permitida es la equivalente a tres peldaños de escalera, la cual SwissHome la proporcionará.

 

El servicio se presta de acuerdo a las horas contratadas, por lo tanto, es posible que la trabajador o trabajadora no logre terminar la limpieza completa del lugar (siempre tratando de cumplir).

 

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4.- Formas de pagos.

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Se puede realizar el pago a través de: efectivo, tarjetas de debito/crédito, transferencias y Mercado pago.

 

Los pagos deben ser realizados an momento de terminar el servicio y aprobación del cliente.

El cliente debe informar si desea boleta o factura, esta será emitida al momento del pago.

 

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5.- Casos de Covid, otras enfermedades y accidendes en el trayecto.

 

En el caso que una trabajadora se encuentre con covid, enferma, o se haya accidentado en el trayecto al lugar donde corresponde prestar el servicio, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero pagado o reprogramar el servicio, a su elección.

 

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6.- Solicitudes y reclamos.

 

Nuestra plataforma cuenta con el siguiente correo para responder cualquier solicitud o reclamo: swisshome360@gmail.com.

Nuestra empresa cuenta con el término de 5 días hábiles para dar respuesta a los requerimientos de los usuarios.

 

El plazo para reclamar es de 24 horas, y se requiere de prueba fotográfica o similar.

 

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7.- Cláusula de responsabilidad.

 

La empresa sólo se hará responsable de los daños ocurridos hasta el monto de la reserva del día, esto es, el equivalente en pesos a un día de trabajo.

 

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8.- Devoluciones de dinero.

 

SwissHome 360 .SPA contará con el plazo de hasta 5 días hábiles para realizar cualquier devolución de dinero que corresponda.

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9.- Cancelación del servicio por parte del cliente.

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​Si el cliente decide cancelar con menos de 24 horas de anticipación se cobrará $15.000 por concepto de indemnización a los trabajadores.

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10.- No pago del servicio.

 

En el caso que el cliente no pague el servicio contratado, se iniciará cobranza judicial en su contra.

 

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12.- Multa por competencia desleal.

 

Se establece una multa para el caso que el usuario contrate de manera directa los servicios del trabajador de SwissHome 360. Si el usuario es persona natural deberá pagar 5 UF a SwissHome 360, y si es persona jurídica, la multa asciende a 15 UF.

 

De esta manera queda establecido que los usuarios tienen una relación de prestación de servicios con esta empresa, y no con sus trabajores.

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13.- Inasistencia.

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En caso que el Cliente o un Representante del Cliente no se encuentre en el lugar de la reserva, en la hora y fecha exacta estipulada anteriormente,SwissHome 360  no hará devolución, ni re-agendamiento de lo ya cobrado.

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14.- Legislación aplicable.

 

Las partes fijan su domicilio en Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia

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¿Que NO incluye?

  • No incluye limpieza interior de muebles, paredes, puertas, cielos y techos (solo se incluye si se agrega el servicio y factibilidad).

  • No incluye exterior de vidrios (solo se incluye si se agrega el servicio y factibilidad).

  • No incluye servicio de jardinería(solo se incluye si se agrega el servicio y factibilidad).

  • No incluye renovación de pisos, encerado ni lavado de tapices o alfombras (solo se incluye si se agrega el servicio y factibilidad).

  • No incluye lavado de ropa ni planchado.

  • No incluye servicio de cocinar o manipulación de alimentos.

  • No incluye cuidado de personas de cualquier edad.

  • No incluye movimiento de mobiliario del hogar, ni traslado de objetos de más de 15 kilos

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